Virales Trending Noticias

Angélica Fuentes peleará por la herencia de Jorge Vergara para sus hijas

Buscará a como dé lugar, por la vía legal, la parte de herencia que le toca sus hijas.

Buscará a como dé lugar, por la vía legal, la parte de herencia que le toca sus hijas. (Foto: Twitter)

 

(Guadalajara, Jalisco).- La separación entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes desafortunadamente no terminó para nada bien. De hecho la empresaria difundió un video donde informa que peleará la parte correspondiente de la herencia para sus hijas. Angélica Fuentes peleará por la herencia de Jorge Vergara para sus hijas.

Han pasado ya 5 años desde que Fuentes y Vergara legalmente se divorciaron, desde entonces, la empresaria dijo que ha sido atacada y que se ha tratado de empañar su imagen y la de sus negocios.

Angélica Fuentes utilizó la red social de Twitter donde publicó un video con la descripción: “El que nada debe, nada teme”. Dejando así su clara intención de que buscará a como dé lugar, por la vía legal, la parte de herencia que le toca sus hijas.

“Para nadie es desconocido que desde mi divorcio de Jorge Vergara que en paz descanse, he vivido en una lucha constante de defender mi imagen, mi carrera y mi patrimonio (…) ese litigio fue largo y también doloroso y dejó algo inconcluso que no puedo dejar de lado, mis hijas se quedarían con lo que por derecho les corresponde de herencia, además existe el pago pendiente por un adeudo personal que en su momento Jorge Vergara adquirió conmigo”, comenta Angélica.

Después de dejar en claro las acciones que tomará, dijo que espera ataques y señalamientos en su contra:

“Sé que esto va a detonar una serie de ataques infundados en mi contra que irán desde señalamiento de acción desmedida hasta mentiras absurdas, estoy preparada, soy una mujer resiliente e inquebrantable”, agregó.

Obviamente, las reacciones no se iba a hacer esperar, y fueron inmediatas al video, donde muchos aficionados de Chivas, le piden que ya no “le robe” al equipo:

https://twitter.com/NachLopez_/status/1313857243377475589

*Fotografía: Twitter – @angelicafuentes


Angélica Fuentes exige herencia de Jorge Vergara para sus hijas

Botón volver arriba