Virales Trending Noticias

Cantante orina sobre la cara de un fan en pleno concierto

La cantante invitó al fan a subir luego le indicaba que se acostara en el suelo, mientras se bajaba los pantalones y pasó lo siguiente:

La cantante invitó al fan a subir mientras le indicaba que se acostara en el suelo, mientras se bajaba los pantalones y pasó lo siguiente:

(Noticias de Estados Unidos).- Sabemos que los conciertos en vivo son toda una experiencia, aunque hay ocasiones que suceden cosas tan asombrosas que no las podemos explicar.

Un ejemplo de ello es el que sucedió durante el festival Welcome to Rockville, que se realizó en Daytona Beach, Florida, donde un hecho sorprendió a los asistentes.

Publicaciones relacionadas

Mientras la banda de covers Brass Against hacía su presentación en el escenario, la líder de la agrupación, la vocalista Sophia Urista, orinó sobre un fanático.

El hecho, que no tardó en viralizarse en redes sociales, se dio mientras la agrupación interpretaba el tema Wake Up de Rage Against the Machine.

Urista invitó a subir a un fan mientras le indicaba que se acostara en el suelo, mientras procedía a bajarse los pantalones y comenzó a orinarlo en la cara mientras continuaba cantando.

El video a continuación:

Botón volver arriba