Meoqui Noticias
Tendencia

Este jueves habrá atención a mujeres embarazadas con el programa En el Vientre Materno

Será a partir de las 9 de la mañana en la Casa de Salud de la Genaro Vázquez

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — Este jueves 14 de marzo, el municipio de Meoqui se prepara para llevar a cabo una nueva jornada del programa “En el Vientre Materno”, el cual tiene como objetivo brindar atención integral y gratuita a mujeres embarazadas de la localidad.

La jornada se llevará a cabo en la Casa de Salud de la Colonia Genaro Vázquez, iniciando a las 9:00 de la mañana y extendiéndose hasta la 1:00 de la tarde. Durante este periodo, las futuras mamás tendrán acceso a una amplia gama de servicios de salud diseñados para garantizar su bienestar y el de sus bebés.

Entre los servicios ofrecidos en el marco de este programa se encuentran la atención médica, psicológica, dental y nutricional. Además, se realizarán ultrasonidos obstétricos a cargo de médicos especialistas, brindando a las mujeres la oportunidad de monitorear el desarrollo de sus bebés y asegurarse de que todo marcha bien durante el embarazo.

Además de los servicios de salud, el programa “En el Vientre Materno” también incluye talleres de lactancia, donde las futuras mamás pueden recibir información y orientación sobre la importancia de la lactancia materna y aprender técnicas para amamantar a sus bebés de manera efectiva.

“En este programa invitamos a todas las mujeres embarazadas para que acudan a recibir toda la atención necesaria y así puedan llevar a cabo un embarazo con éxito”, mencionó la Dra. Sayuri Núñez, directora de Salud Municipal de Meoqui

Acuerdo: INE/CG109/2021

Botón volver arriba