Meoqui Noticias
Tendencia

Abierto el registro para el Campamento de Verano 2024

Está dirigido para niños y niñas entre 6 a 12 años; se llevará a cabo del 1 al 5 de abril en las instalaciones del Parque del DIF

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — Meoqui se prepara para recibir a los pequeños de la casa durante la próxima Semana Santa con la apertura del registro para el Campamento de Verano 2024. Este emocionante evento, dirigido a niños de entre 6 y 12 años, promete una semana llena de diversión y aprendizaje.

El campamento, que se llevará a cabo del 1 al 5 de abril, ofrecerá una amplia variedad de actividades diseñadas para estimular el desarrollo integral de los participantes. Desde un rally, la visita de bomberos y policía municipal, los niños también tendrán la oportunidad de explorar el mundo que los rodea de una manera divertida y educativa.

Publicaciones relacionadas

Además, una de las actividades destacadas del campamento será un emocionante recorrido por el Museo del Desierto Chihuahuense, donde los pequeños podrán sumergirse en la rica historia y biodiversidad de la región.

Luis Valles, director del DIF Municipal, expresó que el principal objetivo del campamento es fomentar actividades culturales y recreativas que contribuyan al desarrollo integral de los niños. Asimismo, hizo hincapié en que los padres interesados en inscribir a sus hijos pueden acercarse a las oficinas del DIF a partir de hoy, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Es importante destacar que el cupo para el campamento es limitado, con espacio disponible para 80 asistentes. El costo de recuperación para participar en esta emocionante experiencia es de $300 por niño, por lo que se recomienda a los padres asegurar su lugar lo antes posible.

¡No pierdas la oportunidad de brindarle a tus hijos unas vacaciones inolvidables en el Campamento de Verano 2024 en Meoqui!

Acuerdos: INE/CG078/2016, INE/CG172/2018, INE/CG109/2021, INE/CG334/2021, INE/CG043/2022 e INE/CG178/2023

Botón volver arriba