Meoqui Noticias
Tendencia

Gobierno de Meoqui invita a reportar fallas en luminarias vía WhatsApp

Abierta la plataforma de atención ciudadana vía WhatsApp al 6391488545

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — El Gobierno Municipal de Meoqui ha lanzado una invitación a la ciudadanía para que reporte cualquier falla o necesidad relacionada con luminarias a través de la plataforma de atención ciudadana vía WhatsApp. El número de contacto habilitado para este fin es el 6391488545.

La dirección de Servicios Públicos Municipales es la encargada de atender estos reportes tanto en la cabecera municipal como en las seccionales de Guadalupe Victoria y Lázaro Cárdenas.

Publicaciones relacionadas

Noé Legarreta, director de Servicios Públicos Municipales, destacó la importancia de estos reportes para garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias. Señaló que, si bien se realizan recorridos nocturnos para identificar lámparas con fallas, la colaboración ciudadana a través de estos reportes ayuda a llegar a más lugares y resolver los problemas de manera más eficiente.

El funcionario municipal enfatizó que la iluminación adecuada es fundamental para la seguridad pública, por lo que es crucial mantener en buen estado las luminarias en todas las áreas del municipio.

Para realizar un reporte, los ciudadanos pueden enviar la ubicación exacta de la luminaria que presenta fallas al número de WhatsApp mencionado. El personal de Servicios Públicos Municipales se encargará de resolver la situación a la brevedad posible.

Legarreta también hizo un llamado a la población para que tome precauciones al transitar por las áreas donde se realicen labores de mantenimiento, recordando la presencia de grúas y equipo de trabajo que pueden representar un riesgo si no se toman las precauciones necesarias.

| STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba