Meoqui Noticias
Tendencia

Miriam Soto formalizó su registro, Acompañaron más de 500 vehículos a candidatos en caravana

Se registran Miriam Soto y Juan Pablo Legarreta como candidatos a la Presidencia y Síndico de Meoqui respectivamente

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — En un acto que congregó a más de 500 vehículos y a cientos de simpatizantes y militantes de los partidos que conforman la alianza PAN-PRI-PRD, Miriam Soto formalizó su registro como aspirante a la alcaldía de Meoqui. Con determinación y compromiso, Soto Ornelas expresó su firme intención de continuar trabajando por el bienestar de la ciudad y su gente.

Durante su discurso, destacó la importancia de la unidad entre los partidos políticos, subrayando que esta alianza está enfocada en buscar lo mejor para el país y sus habitantes. Asimismo, resaltó su experiencia en gestión pública y la necesidad de ofrecer resultados tangibles, siempre respetando la ley y con un enfoque centrado en las familias y la tranquilidad de los ciudadanos.

El evento también contó con la presencia de otros destacados líderes políticos de la alianza. Ismael Pérez Pavía, aspirante a diputado por el distrito once, elogió el trabajo y dedicación de Miriam Soto a lo largo de los años, reconociendo su compromiso con Meoqui.

Por su parte, Juan Pablo Legarreta Carrasco, aspirante a la sindicatura de Meoqui, destacó el esfuerzo conjunto de las fuerzas políticas de la alianza, enfocadas en superar los retos comunes y trabajar juntas en este momento histórico para el municipio.

El evento concluyó con muestras de apoyo y respaldo por parte de los asistentes, quienes mostraron su confianza en Miriam Soto, Juan Pablo Legarreta e Ismael Pérez Pavía.

Botón volver arriba