Meoqui NoticiasReporte Policial

Sorprendidos por Policía de Meoqui pescando con tarraya en río San Pedro

Este método de pesca es ilegal en todo el estado, dijeron los agentes municipales.

Sorprendidos por Policía de Meoqui pescando con tarraya en río San Pedro
Este método de pesca es ilegal en todo el estado, dijeron los agentes municipales. (Foto: Archivo MN)

(Meoqui, Chihuahua).- Agentes de la policía municipal de Meoqui acudieron después de un reporte a la zona conocida localmente como ‘los laguitos’, ubicada a un costado del río San Pedro, pues reportaban a unas personas pescando con unas tarrayas. sorprendidos pescando tarraya meoqui

Los agentes al cuestionarle a las personas sobre este método ilegal de pesca, dijeron que ellos acababan de llegar al lugar y que las tarrayas ya estaban puestas cuando llegaron, por lo que se deslindaron de las mismas.

Debido a que las tarrayas se encontraban muy adentro del río San Pedro, los oficiales pidieron apoyo al cuerpo de Protección Civil para que los apoyen para retirarlas.

Al atender este reporte, los uniformados indicaron que no hay personas detenidas, así mismo, invitaron a la ciudadanía a que evite acudir a pescar al río, pues está prohibido y sobre todo utilizando tarraya, pues se considera ilegal.

Publicaciones relacionadas

sorprendidos pescando tarraya meoqui

Las personas sobre este método ilegal de pesca, dijeron que ellos acababan de llegar al lugar y que las tarrayas ya estaban puestas cuando llegaron, por lo que se deslindaron. Debido a que las tarrayas se encontraban muy adentro del río San Pedro, los oficiales pidieron apoyo al cuerpo de Protección Civil.

Botón volver arriba