Meoqui Noticias

? Inician festejos en Meoqui con espectáculo de escaramuzas y encendido del árbol navideño

El programa iniciará el sábado 9 de noviembre a las 3 de la tarde con el desfile de escaramuzas charras Las Gaviotas e Indias Quetzal.

Meoqui. – El Gobierno Municipal de Meoqui se encuentra listo para celebrar el 51 Aniversario del nombramiento del título de ciudad a la antigua Villa de Pedro Meoqui, del 9 al 11 de diciembre con diferentes eventos.

Ismael Pérez Pavía, alcalde de Meoqui informó que el programa iniciará el sábado 9 de noviembre a las 3 de la tarde con el desfile de escaramuzas charras Las Gaviotas e Indias Quetzal, partiendo de la explanada de presidencia municipal y continuando el recorrido por las calles Meoqui, Doblado, 5 de Mayo, Juárez, 2 de Abril, Pascual Orozco y Vialidad Eduardo Nájera para terminar en la Arena Meoqui con su gran espectáculo.

La directora de Desarrollo Social, María de los Ángeles Siqueiros Tarango, añadió que después del show de las escaramuzas, se realizará el festival de encendido del árbol y posada navideña de DIF municipal en el punto de partida, que es la explanada de presidencia.

“Invitamos a todos los meoquenses a que se unan al desfile, presencien el espectáculo de las escaramuzas y nos acompañen al encendido del árbol en el que habrá un show navideño con juegos y dinámicas para toda la familia”, comentó Siqueiros Tarango.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba