Meoqui Noticias

MEOQUI: Todo listo para el desfile por la Independencia de México

Para ello se tiene contemplada la participación de aproximadamente medio centenar de alumnos de diversas instituciones académicas del municipio.
Para ello se tiene contemplada la participación de aproximadamente medio centenar de alumnos de diversas instituciones académicas del municipio.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Este martes 16 de septiembre se llevará a cabo el tradicional desfile conmemorativo del inicio de la Independencia de México por las diversas calles de la ciudad; en él participarán más de 500 alumnos de al menos 12 escuelas del municipio.

Previo al desfile, se llevará a cabo el izamiento de la bandera nacional por la conmemoración del 204 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, de parte del Ingeniero Manuel Duarte, Presidente Municipal de Meoqui, posteriormente se trasladará a presenciar el contingente representativo.

Para ello se tiene contemplada la participación de aproximadamente medio centenar de alumnos de diversas instituciones académicas del municipio, cada una de ellas comprometidas con las tradiciones nacionales y representativas a la gesta heroica encabezada por Miguel Hidalgo, hace más de 200 años.

El desfile comenzará en la Explanada de Presidencia y tomará rumbo hacia la Avenida Santos Degollado, por la Calle Hidalgo; posteriormente circulará por la Calle Doblado, para continuar por la Aldama.

Publicaciones relacionadas

Para continuar el recorrido por la Calle Juárez, se tendrá que transitar sobre la Vialidad Allende, y terminará en la Plaza Miguel Hidalgo, a metros de donde comenzó el recorrido.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba