Meoqui Noticias
Tendencia

Arranca Gobierno Municipal de Meoqui, Ejido y Módulo 7 rehabilitación de Caminos Saca Cosecha

El objetivo es trabajar en la mayor cantidad de caminos de terracería del municipio

(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- En el municipio de Meoqui arrancaron con la rehabilitación de Caminos Saca Cosecha, esto tras las reuniones entre Gobierno Municipal, Ejido y Módulo 7, quienes trabajarán en coordinación para dignificar estos caminos, así lo dieron a conocer en el evento de arranque llevado a cabo en la comunidad de Estación Consuelo.

“Siempre será un logro poder trabajar de la mano con los diferentes sectores, es imposible que el municipio tenga el recurso necesario para todas las problemáticas que hay y el hacer alianzas es cómo podemos hacer realidad las cosas para la gente de Meoqui”, compartió la alcaldesa Miriam Soto al dirigir unas palabras en el evento.

Por su parte, Adrián Pacheco, presidente del Ejido Meoqui, agradeció a la alcaldesa por la coordinación, destacando que: «Queremos que estos caminos estén dignos, Uniendo fuerzas es como se hace un trabajo más adecuado, eficaz y de calidad.

Publicaciones relacionadas

Por otra parte, Gerardo Porras, presidente del Módulo 7 de Lázaro Cárdenas, agradeció a la alcaldesa de Meoqui por sumar voluntades a beneficio de los Meoquenses y resaltó: “Hemos trabajado siempre en alianza con el municipio y ahora con el Ejido, sumando fuerzas se hacen más obras”.

A su vez, la alcaldesa de Meoqui mencionó que la economía del municipio depende principalmente del sector agropecuario, por lo que la rehabilitación de Caminos Saca Cosecha es de suma importancia, debido al uso constante que se les da a estas vías y dijo: “Nos pusimos de acuerdos para trabajar en equipo y poder trabajar en la mayor cantidad posible de caminos, con la maquinaria que se cuenta”.

En el evento se contó con la presencia de Humberto Alvídrez, agricultor de la región, Pilar García, tesorera del Ejido Meoqui, así como funcionarios municipales e invitados especiales.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

 

Botón volver arriba