Meoqui Noticias
Tendencia

Anuncia Miriam Soto el Cheve Fest Meoqui 2022 para promover y detonar el turismo

Será el sábado 29 de octubre, un evento 100% familiar con música en vivo, Feria de Emprendedores, Corredor Gastronómico, Cerveza Artesanal y fuegos artificiales

(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- En busca de promover y detonar el turismo, la alcaldesa Miriam Soto anunció el primer Cheve Fest Meoqui 2022, un evento cien por ciento familiar, con Feria de Emprendedores, Corredor Gastronómico, Cerveza Artesanal, fuegos artificiales y música en vivo con la presentación de Los Cadetes de Linares, el Vampiro ex guitarrista de Maná y Jaguares y Julio Mass y el Son de Chihuahua.

“Hemos trabajado de la mano con Gobierno del estado y hoy, con el apoyo de nuestra gobernadora Maru Campos, a través de la Secretaría de Turismo, tenemos el gusto de anunciar este evento para promover y detonar la actividad turística de nuestro querido Meoqui”, así lo dio a conocer en conferencia de prensa la alcaldesa Miriam Soto, tras anunciar que el “Cheve Fest” se realizará el próximo sábado 29 de octubre, a partir de las 2 de la tarde y hasta la medianoche, en el Centro Recreativo La Cañada, en la comunidad de los Jáquez.

Publicaciones relacionadas

El Cheve Fest Meoqui 2022 contará con la participación de Cervecera Artesanal productos elaborados por chihuahuenses, la Feria de Emprendedores “produciendo con amor”, con más de 30 stands ofertando sus productos y venta de antojitos en el Corredor Gastronómico.

También El CBTA 147 de Meoqui tendrá una participación con su grupo de Danza Folklórica, y la música será para todos los gustos, desde cumbia, un tributo al rock en español y norteño, cerrando a la medianoche del domingo, con un espectáculo de fuegos artificiales.

El Cheve Fest Meoqui 2022 es un festival organizado por Gobierno Municipal de Meoqui a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal en coordinación con Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y con el apoyo de patrocinadores locales como Cervecería Heineken, Maxi Materiales, CompuGraphix, Mr. Bordado, Amadeus Producciones y Lalo Mueblería.

Encabezó el anuncio la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, acompañada del Ing. Sergio Saldaña de Cervecera Artesanal y el Lic. Alan Mata, director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba