BoxeoMeoqui Noticias

?? Así noqueó el meoquense Alex “Cholo” Saucedo a Vittori en Fresno

Saucedo soltó su armamento pesado, ante un Vittori sin respuesta efectiva, que fue brutalizado y que visitó la lona en tres ocasiones.

El clasificado mundial superligero mexicano originario de Meoqui, Chihuahua, Alex “El Cholo” Saucedo (26-0 y 16 KOs), derrotó, por nocaut en el tercer asalto, al argentino Gustavo Vittori (20-3-1 y 11 KOs), para conquistar el cetro NABA-USA de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y OMB Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en una atracción especial de la cartelera que se llevó a cabo este sábado en la Arena Save Mart de Fresno, California, Estados Unidos.

Alex Saucedo, quien es entrenado por Abel Sánchez, estaba realizando su tercera pelea este ano, después de noquear a Johnny García en marzo y vencer, por decisión, a Wilberth López el pasado mes de mayo. Era la primera vez que Vittori peleaba en los Estados Unidos.

La pelea fue equilibrada en los primeros dos asaltos, pero en el tercero, Saucedo soltó su armamento pesado, ante un Vittori sin respuesta efectiva, que fue brutalizado y que visitó la lona en tres ocasiones. 

Saucedo detonó un recto, el corto, a la barbilla y Vittori quedó horizontado por tercera vez, cuando el réferi intervino para detener el pleito. 

Al terminar el pleito, Saucedo recibió su nueva faja, que lo acredita como campeón NABA-USA, de las manos del dirigente AMB panameño, José Oliver Gómez.


Botón volver arriba