Meoqui Noticias
Tendencia

Miriam Soto se registró como aspirante a candidata a la Presidencia Municipal de Meoqui

Miriam Soto busca ejercer su derecho de reelección previsto por la ley como alcaldesa de Meoqui

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — Miriam Soto Ornelas, la actual alcaldesa de Meoqui, ha formalizado su intención de buscar la reelección como candidata a la presidencia municipal para el periodo 2024-2027. Este anuncio lo realizó a través de su página oficial de Facebook, donde expresó su deseo de continuar trabajando por el municipio.

“Quiero seguir trabajando por Meoqui. Por eso atendí la invitación que me hizo el Partido Acción Nacional para registrarme como aspirante a candidata a Presidenta Municipal de Meoqui para el periodo 2024-2027”, escribió en su publicación.

Publicaciones relacionadas

Miriam Soto fue elegida como alcaldesa de Meoqui en el año 2021 y desde entonces ha liderado diversas iniciativas y proyectos en beneficio de la comunidad. Su decisión de buscar la reelección responde al interés de continuar con su labor y contribuir al desarrollo y bienestar del municipio.

Con esta postulación, Soto Ornelas busca ejercer su derecho de reelección previsto por la ley, con la esperanza de contar con el respaldo de los ciudadanos para continuar al frente del gobierno municipal.

| STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba