Meoqui Noticias
Tendencia

Miriam Soto pide licencia para separarse de su cargo como alcaldesa

La T.S. Norelia Hernández asume el cargo como Presidenta Municipal

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — Mediante una sesión extraordinaria de cabildo llevada a cabo esta tarde, la alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto Ornelas, solicitó licencia para retirarse de su cargo y concentrarse en su campaña como candidata a la presidencia municipal.

La solicitud de licencia fue aprobada y entrará en vigor a partir de este jueves, extendiéndose hasta el 6 de junio. Durante este período, Soto Ornelas se dedicará por completo a sus actividades relacionadas con la contienda electoral.

“Ya van dos años y siete meses de estar al frente de la administración municipal y agradezco mucho a regidores, regidoras, al síndico, al secretario; porque verdaderamente este H. Ayuntamiento ha sido ejemplo de que podemos trabajar juntos, de que podemos trabajar en equipo por el bien común, que es Meoqui” mencionó Miriam Soto durante su mensaje.

En su lugar, la T.S. Norelia Hernández, Presidenta del DIF Meoqui, rindió protesta y asumirá el puesto de alcaldesa de Meoqui, a partir del 12 de abril y hasta el 6 de junio.

Botón volver arriba