Meoqui Noticias
Tendencia

Realizan colado de concreto hidráulico en acceso del Fracc. Jardines del Santuario en Meoqui

Por culminar pavimentación del lateral izquierdo de la Calle Bugambilias

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) – Como parte de los trabajos de la Rehabilitación Integral de la Calle Aldama y Primera Etapa del Acceso Norte, en Meoqui realizaron el colado de concreto hidráulico en el acceso del Fraccionamiento Jardines del Santuario, mejor conocido como Colonia Fonapo.

“La alcaldesa Miriam Soto mantiene una coordinación constante con Gobierno del Estado, así como con la empresa concesionada, para que la obra sea concluida de la mejor manera, sobre todo atendiendo las necesidades de la población de Meoqui”, informó Ulises Escobar, director de Obras Públicas Municipales.

Publicaciones relacionadas

De igual manera, el director destacó que el acceso a esta Colonia se rehabilitó con concreto hidráulico, como le exige el reglamento para una durabilidad mayor, debido a que esta área es una zona muy transitada por la población, por lo que el material permitirá que la accesibilidad perdure durante muchos años.

Además, Ulises Escobar comentó que están por culminar la pavimentación del lateral izquierdo de la Calle Bugambilias, además de continuar con los trabajos de base en el lateral derecho y en el canal pluvial de esta zona, en que llevan un avance del 50 por ciento.

Botón volver arriba