Meoqui Noticias
Tendencia

Acompaña Miriam Soto a la Gobernadora Maru Campos y al Secretario Gilberto Loya en entrega de equipamiento a corporaciones de Seguridad Pública

La alcaldesa de Meoqui representó a alcaldes de Chihuahua

GALERÍA


(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — En el monumento conocido como “La Puerta de Chihuahua”, en la capital, se llevó a cabo la entrega de unidades y chamarras a las diferentes corporaciones de Seguridad Pública, evento encabezado por la gobernadora, la maestra María Eugenia Campos Galván, y el Ing. Gilberto Loya, Secretario de la SSPE, donde la alcaldesa de Meoqui, la arquitecta Miriam Soto, estuvo en el presidium en representación de los 67 presidentes del estado, donde el municipio fue beneficiado con 100 chamarras.

Durante su discurso, Gilberto Loya agradeció la presencia la alcaldesa Miriam Soto en dicho evento: “Muchas gracias por todo el apoyo y por todo lo que estamos realizando allá en Meoqui”.

Por su parte, Miriam Soto, reconoció el trabajo realizado por la Gobernadora del Estado en temas de Seguridad Publica, añadiendo que han recibido múltiples capacitaciones, equipamiento y unidades por parte de la SSPE, además de trabajar en equipo para realizar la certificación de CERTIPOL, donde Meoqui sería el primer municipio del estado en obtener este título.

“Nuestros elementos siempre están en la calle y es importante que cuenten con el equipamiento necesario para poder desempeñar un mejor trabajo” añadió la alcaldesa de Meoqui.

Publicaciones relacionadas

La gobernadora Maru Campos realizó la entrega simbólica de 39 vehículos y más de mil 300 chamarras con el objetivo de ayudar a la labor que realizan las autoridades de seguridad dentro de los diferentes municipios del estado, en la cual a Meoqui se le brindaron 100 de estos abrigos para la corporación municipal.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba