Meoqui Noticias

MEOQUI: Por tercer día consecutivo, varios hogares sin luz por más de 5 horas

Después de más de 5 horas, acudieron técnicos enviados por la CFE, quienes solamente hacen uso de una "bara" con la que le dan unos cuantos golpes a un transformador que se ubica al lado de la "Farmacia Lara". [FOTO: ZG]
Después de más de 5 horas, acudieron técnicos enviados por la CFE, quienes solamente hacen uso de una “bara” con la que le dan unos cuantos golpes a un transformador que se ubica al lado de la “Farmacia Lara”. [FOTO: ZG]
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — De nueva cuenta y por tercer día consecutivo, varios negocios y hogares se quedaron sin servicio de energía eléctrica, hecho ocurrido en la colonia Centro a la altura de la calle Aldama en Meoqui.

El día de hoy el servicio estuvo suspendido por más de 5 horas, ya que a pesar de los reportes generados al llamar al número 071 de la CFE, de nada sirvió, ya que los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad, tardaron más de 5 horas para acudir a arreglar el fallo que afectó a muchos hogares y negocios en Meoqui.

El día de ayer y antier también se tuvo el mismo problema, quedando sin servicio por más de 2 horas.

Cabe señalar que el servicio se suspende casi a la misma hora, iniciando entre las 4 y 5 de la tarde, cuando el sol y el calor está en todo su apogeo.

Publicaciones relacionadas

Después de más de 5 horas, acudieron técnicos enviados por la CFE, quienes solamente hacen uso de una “bara” con la que le dan unos cuantos golpes a un transformador que se ubica al lado de la “Farmacia Lara” y eso fue todo, se retiraron con rumbo a la ciudad de Delicias, sin arreglar de raíz el problema, así lo aseguraron varios vecinos.

Meoquenses se encuentran a la espera en que el día de mañana jueves no se presente el mismo problema, que sería ya por cuarto día consecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba