Meoqui Noticias
Tendencia

Anuncia Miriam Soto obra pública para Estación Consuelo

«Me siento muy emocionada, estamos muy agradecidos con usted por todo su apoyo»:  Laura Ortega, presidenta del Comité Pro Obras.

«Me siento muy emocionada, estamos muy agradecidos con usted por todo su apoyo»:  Laura Ortega, presidenta del Comité Pro Obras.

(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- Rehabilitación de techos de viviendas y la construcción de la techumbre y cancha en el Telebachillerato, son obras que la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto anunció durante el Informe Regional llevado a cabo en la comunidad de Estación Consuelo, destacando la próxima puesta en marcha de una Casa de Salud en San Lucas, agradeciendo a la comunidad por el trabajo en conjunto.

Ante los habitantes y diversas autoridades, la alcaldesa destacó lo siguiente: «siempre pongo como ejemplo algunas comunidades del municipio y Estación Consuelo está ahí, siempre ponen de su parte, gracias por confiar en mí» y precisó obras que realizaron en este lugar, transformando vidas, como la pavimentación la calle Adolfo López Mateos, en conjunto con el Comité Pro Obras, siendo una petición muy sentida por los vecinos, así mismo, precisó que se construyó un cuarto para la señora Silvia y se apoyó con la mano de obra en la construcción de un cuarto adosado para María del Carmen, obras que continuarán.

Publicaciones relacionadas

A su vez, la arquitecta Miriam Soto destacó que en conjunto con el Comité Pro Obras, lograron rehabilitar la Unidad Deportiva de Nuevo San Lucas, lugar que servirá para el esparcimiento de las familias que habitan en la comunidad y visitantes de la misma; al igual.

Resaltó que, gracias al programa de Uniformes y Zapatos Escolares, el cual aún continúa abierto, se han beneficiado a más de 150 niños y niñas de El Consuelo con vales para este apoyo, además de los jóvenes universitarios de la comunidad que han accedido a becas para continuar con sus estudios.

Asimismo, la alcaldesa Miriam Soto reiteró que la salud de los meoquenses ha sido una prioridad, es por ello que la Unidad Médica Móvil llegó a Estación Consuelo, al igual que el programa Por Amor a Meoqui, brindando servicios y programas gratuitos a los habitantes de la localidad, mismos que continuarán.

Para cerrar el evento se presentó la Rondalla «Voces del Campo» del CBTA 147.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba