Meoqui NoticiasReporte Policial

Identifican apuñalad0 en la Tierra y Libertad, también al h0micida

Identifican apuñalad0 en la Tierra y Libertad, también al h0micida
Ambos involucrados ya fueron identificados, el agresor ya está detenido.

(Meoqui).- Durante la tarde del pasado lunes se recibió el reporte, donde una persona del sexo masculino había perdido la vida, luego de que otra persona lo lesionara con unas tijeras. Identifican apuñalad0 en la Tierra y Libertad, también al h0micida.

 

 

La persona que fue privada de la vida era un masculino de 42 años de edad, mismo que se encontraba en el cruce de la calle Revolución y Dorados de Villa, esto en la colonia Tierra y Libertad. Ya fue identificado y respondía al nombre de Abel Hinojos quien tenía su domicilio en la calle Ferrocarril de la colonia centro.

Publicaciones relacionadas

 

 

Cruz Roja llegó al lugar para auxiliar al herido, pero debido a las lesiones recibidas, ya no presentó signos vitales, por lo que agentes de la DSPM de Meoqui se hicieron cargo de la escena.

 

 

El responsable ya se encuentra detenido, y lo identificaron como Jorge C. A. de 36 años de edad. Curiosos cerca del lugar, dijeron que la riña se dio debido a problemas en el trabajo. Agentes de la fiscalía se encargaron del cuerpo, reportaron autoridades.


Identifican apuñalad0 en la Tierra y Libertad, también al h0micida

Botón volver arriba