Meoqui Noticias

[VIDEO] Gobierno de Meoqui firma Convenio con Universidad Vizcaya de las Américas

El Ingeniero Manuel Duarte Olivas y el Director de la Universidad, Licenciado Gerardo López, firmaron el convenio de colaboración. [FOTO: ZG]
El Ingeniero Manuel Duarte Olivas y el Director de la Universidad, Licenciado Gerardo López, firmaron el convenio de colaboración. [FOTO: ZG]
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ De común acuerdo, se firmó un convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas y la Universidad Vizcaya de las Américas, campus Delicias; becas, talleres y apoyos jurídicos, son algunos de los beneficios que los ciudadanos meoquenses obtendrán con dicha alianza.

En el Despacho Presidencial, el Ingeniero Manuel Duarte Olivas y el Director de la Universidad, Licenciado Gerardo López, firmaron el convenio de colaboración que entre otros beneficios, pretende ofrecer una opción más a los jóvenes de Meoqui para que realicen sus estudios profesionales.

El Presidente Duarte auguró éxito con la asociación mencionada pues la amplia gama de licenciaturas que la Universidad Vizcaya de las Américas ofrece, permitirán a los egresados de bachillerato estudiar lo que les agrade, además señaló personas que trabajan pueden cursar una carrera en la Universidad mediante un sistema semiescolarizado.

En el mismo sentido, el Director de la Universidad, Licenciado Gerardo López, señaló que además de las becas que se estarán ofreciendo, la Universidad Vizcaya de las Américas ofrecerá gratuitamente a los ciudadanos meoquenses los servicios de su Buffet Jurídico, Centro de Negocios, Traducción de Apostillados, así como talleres de prevención y orientación, sin costo alguno, recalcó.

Así pues se formalizó la colaboración entre el Gobierno Municipal de Meoqui y la Universidad Vizcaya de las Américas desde este 15 de julio del presente año.

© Zona Global Meoqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba