Meoqui Noticias
Tendencia

Se han plantado más de 400 árboles con programa de reforestación en Meoqui: Miriam Soto

La alcaldesa realizó una supervisión de los trabajos de reposición en el Bulevar Eduardo Nájera

(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- Más de 400 árboles se han plantado en plazas, parques, jardines, accesos y la rivera del Río San Pedro en el municipio de Meoqui, así lo dio a conocer la alcaldesa Miriam Soto luego de supervisar los trabajos de reforestación que están realizando las cuadrillas de Servicios Públicos Municipal a altura del Bulevar Eduardo Nájera.

“Sabemos que en meses anteriores sufrimos sequía, por lo tanto, los árboles también sufrieron estrés hídrico, muchos de ellos se secaron, ahora lo que andamos reponiendo son todos esos árboles que se secaron y así mismo colocándolos en los puntos que creemos es necesario”, compartió la alcaldesa.

Publicaciones relacionadas
La alcaldesa realizó una supervisión de los trabajos de reposición en el Bulevar Eduardo Nájera

Informó que en el área del Río San Pedro se han plantado alrededor de 100 árboles de vareta de álamo y comentó que colocará un centenar más en esta zona, agregando que los trabajos de reforestación ya se han realizado en la mayoría de sectores en el municipio, llevando una cobertura del 80 por ciento.

“Es muy importante mantener la imagen del municipio, que siempre esté limpio, ordenado y sobre todo digno, es por ello que continuaremos con los trabajos de reforestación”, finalizó la arquitecta Miriam Soto.

Fuente
| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |
Botón volver arriba