Meoqui Noticias

? “Una Unidad Deportiva en tu colonia”; Ismael Pérez Pavía

Se construyeron seis unidades deportivas en todo el municipio, teniendo como objetivo darles un espacio de sano esparcimiento a los jóvenes meoquenses.

Meoqui. – Uno de los compromisos del candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Meoqui, Ismael Pérez Pavía, es construir una unidad deportiva con pasto sintético en cada comunidad.

El abanderado del PAN Pérez Pavía, comentó que en menos de dos años que estuvo al frente de la administración municipal, de la cual pidió licencia para buscar salir triunfador y darle continuidad a los proyectos de crecimiento de Meoqui, se construyeron seis unidades deportivas en todo el municipio, teniendo como objetivo darles un espacio de sano esparcimiento a los jóvenes meoquenses.

“Con la unidad deportiva que nos construyeron, ahora sé dónde están mis hijos, el tiempo libre lo disfrutan jugando con amigos, algo que antes era una preocupación para mí, porque no sabía dónde encontrarlos y que tipo de compañías tenían”, comentó una vecina de la Genaro Vázquez, colonia donde se construyó una de las seis unidades deportivas, en aproximadamente un años y medio de administración de Ismael Pérez Pavía.


Publicaciones relacionadas
Botón volver arriba