Meoqui Noticias
Tendencia

Encabeza Alcaldesa festejos del 62 aniversario de la Secundaria Stege 3026

La Escuela Estatal Stege 3026 fue la primera secundaria de Meoqui

(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- “Agradezco a todos los docentes que me instruyeron, porque créanme que dejan huella en cada uno de los alumnos”, así lo expresó la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto durante el evento por el 62 Aniversario de la Secundaria Stege 3026, donde la presidenta municipal charló con los alumnos sobre su paso por la institución.

Con más de 60 años de historia en la Secundaria Stege 3026, encabezada por el Prof. Jesus Arriaga Soto, director de la escuela, decidieron brindarle honor a esta institución con un evento en la cancha escolar, donde se dieron cita decenas de “Bisontes”, un apodo adoptado entre los estudiantes y ex alumnos.

Fue ahí donde la arquitecta Miriam Soto les dijo: “Quiero que aprovechen este momento en sus vidas, el tiempo pasa muy rápido; siempre será un gusto, ver esa energía que transmiten y recordarles lo importante que es seguir trabajando por los sueños, síganle echando muchas ganas a la escuela, porque necesitamos a más profesionistas, gente preparada que ponga el nombre de Meoqui muy en alto”.

Por último, les reiteró la importancia de la educación, asegurándoles que el Gobierno Municipal de Meoqui, seguirá apostándole a la educación y que en el municipio constantemente abren oportunidades para que quienes lo necesiten continúen estudiando.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba