Meoqui Noticias
Tendencia

Continua Campaña de Prevención de Rickketsia

Se atendió llamado para hacer fumigaciones en el seccional de Lázaro Cárdenas

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — El Gobierno Municipal de Meoqui informó que se continua la Campaña de Prevención de Rickketsia en donde se llevan a cabo múltiples acciones como destilichadero, fumigaciones, vacunación antirrábica, desparasitación y platicas informativas con el objetivo de prevenir las enfermedades transmitidas por vectores.

“Actualmente nos encontramos realizando fumigaciones, vacunación antirrábica y desparasitación en distintos puntos del municipio y continuaremos con el destilichadero”, mencionó la Dra. Sayuri Núñez, directora de Salud Municipal, quien añadió que estas zonas son detectadas a través de los reportes de la misma ciudadanía.

El día de ayer, la Dirección de Salud y Protección Civil y Bomberos atendieron el llamado de un vecino de Lázaro Cárdenas para la fumigación de su vivienda, ante la presencia de garrapatas.

Por ultimo, la directora de Salud Municipal exhortó a la población a realizar este tipo de reportes por medio de los canales oficiales de la Presidencia Municipal de Meoqui o a través del 911 para poder actuar a tiempo ante cualquier situación de riesgo.

Botón volver arriba