Meoqui NoticiasReporte Policial

OTRO TRENAZO: Quiso ganarle el paso al tren y choca de frente

Quiso cruzar rápidamente al ver que se acercaba la locomotora, pero no lo logró y luego chocó contra la 'mole de acero'.

Quiso cruzar rápidamente al ver que se acercaba la locomotora, pero no lo logró y luego chocó contra la ‘mole de acero’. (Foto: Archivo MN)

(Noticias de Delicias, Chihuahua).- Durante esta noche de sábado se registró un percance vial sobre la avenida Fernando Baeza en el puente Cielo Vista , luego de que presuntamente, un conductor intentó ganarle el paso al tren, resultando lesionado.

Se reporta que el vehículo involucrado fue un carro Buick en color blanco que circulaba en sentido de oriente a poniente y quiso cruzar rápidamente al ver que se acercaba la locomotora, pero no lo logró y luego chocó contra la ‘mole de acero’.

Agentes de la policía vial acudieron de inmediato al punto, para atender el accidente y desahogar el tráfico que se generó tras el percance.

Por último, se dijo que el conductor del vehículo era un hombre de aproximadamente 40 años quien viajaba solo y afortunadamente no presentó ni una lesión, únicamente los daños en la parte frontal de su unidad.

Botón volver arriba