RegionalesReporte Policial

Hombre es captado en video robando una traila en Delicias

En el video se ve como va y arrastra la traila y la engancha en su camioneta:

Hombre es captado en video robando una traila en Delicias
En el video se ve como va y arrastra la traila y la engancha en su camioneta:

 

(Delicias, Chihuahua).- “Vergüenza es robar y que te cachen” una frase muy usada coloquialmente en la región, pues eso fue lo que pasó en el vecino municipio de Delicias: en video quedó captado como un hombre se roba una traila en la colonia Tecnológico. hombre robando traila delicias

Y a todo esto, ¿Cómo fue que ocurrió?

Bien, pues en un video difundido en las redes sociales se puede ver como un hombre baja de su camioneta y luego de unos segundos de ‘tantear’ su movimiento, va y arrastra la traila y la engancha a su vehículo, al parecer es una S-10 de la marca Chevrolet.

Los quejosos denunciaron este robo en las redes sociales, solicitando a la gente que si conocen al ‘rufián’, que lo denuncien para que pague por este delito.

Publicaciones relacionadas

Este metraje fue producido por las cámaras de seguridad de una casa, y queda como evidencia de este delito cometido en la vecina ciudad de Delicias.

“Si alguien conoce a este señor, nos robó una traila en la colonia Tecnológico, al parecer es una troca S10, la traila es azul si la haz visto favor de mandar inbox”, fue el texto que acompaña la denuncia en Facebook.


hombre robando traila delicias

Botón volver arriba