Reporte Policial
Tendencia

Participación Ciudadana ayuda a localizar a responsable de un choque

El conductor huyó luego de chocar; Autoridades aseguraron la camioneta gracias al reporte ciudadano

(Noticias de Delicias, Chihuahua) — Un miembro activo del Grupo de Emergencias Region Centro Sur localizó una camioneta que participó en un choque, en el cual el conductor se dio a la fuga sin hacerse responsable.

Fue la tarde del pasado lunes, aproximadamente a las 4:30 de la tarde, cuando se reportó a través del citado grupo de WhatsApp que había una camioneta con un golpe marcado en la defensa y que este había participado en un choque ya que momentos antes se activó la alerta.

Publicaciones relacionadas

Un elemento voluntario lo observó estacionado dando aviso a los agentes de vialidad. Se trata de un vehículo de la marca Ford, de color negro, tipo van con placas EBH-845-B del estado de Chihuahua, la cual estaba estacionada afuera de un domicilio sobre la calle 11 poniente en el vecino municipio de Delicias.

Las unidades al llegar se percataron que este vehículo cerrado participó en un choque contra una vehículo de la marca Honda y huyó de la avenida 10 y Avenida Río Florido Poniente. El oficial que tomó el caso dijo que el conductor que no detuvo su marcha por temor ya que la unidad es de la empresa donde trabaja.

Aún así, lo anterior no justifica el que huyera del lugar del siniestro, autoridades procedieron al aseguramiento de la unidad ya que fue señalado como el responsable del accidente por pasarse un alto.

Emergencias Región Centro Sur | Staff Meoqui Noticias

Botón volver arriba