Meoqui Noticias

? #MEOQUI: Continúa Ismael Pérez Pavía con audiencias públicas

En esta última versión del “Miércoles con tu Presidente”, se atendieron a 81 personas.

Como lo ha realizado desde el inicio de su administración, el Alcalde Ismael Pérez Pavía, continúa atendiendo junto con su equipo de funcionarios a todos los meoquenses que acuden a expresar alguna inconformidad, interponer quejas sobre falla en servicios o para cualquier duda con trámites a realizarse dentro de presidencia municipal. Incluso llega gente “para felicitarlo por su excelente desempeño” en apenas poco más de tres meses de estar al frente del municipio,  comentó una vecina de la colonia centro que acudió a las audiencias públicas de este miércoles.

En esta última versión del “Miércoles con tu Presidente”, se atendieron a 81 personas, quienes en su mayoría solicitan apoyo de láminas para techo, reparación de lámparas de alumbrado público y descuento para pago del Predial.

El presidente Pérez Pavía, comentó que son muchas las necesidades del municipio pero que a pesar de prácticamente estar trabajando sin recurso, la gente está viendo un verdadero cambio y la muestra está en este tipo de programas que al ser atendidos personalmente por los servidores públicos, les genera confianza eliminando distancia entre sociedad y gobierno.


[Boletín de Prensa]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba