Meoqui Noticias
Tendencia

Invitan a visitar la Biblioteca Municipal en el marco del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

En temporada vacacional se encuentra abierta de 2 a 6 de la tarde, se cuenta con una gran variedad de libros dirigidos a todos los públicos

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — En el marco del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, El Gobierno Municipal de Meoqui realiza la invitación al público en general para visitar la Biblioteca Municipal, la cual, cuenta con una gran variedad de libros dirigidos a todos los públicos, estando disponible para todas aquellas actividades de fomento a la lectura, así como los recorridos dentro de la misma para las escuelas primarias y preescolares.

“Tenemos una gran variedad de libros que van desde novelas, cuentos infantiles, comics, además de recordarles que es un espacio abierto al público para que puedan aprovechar estos días de vacaciones y compartir tiempo de lectura con sus hijos”, mencionó Zenyith Pérez, directora de Desarrollo Social.

Además, dio a conocer que para las escuelas se cuenta con el programa “Conoce tu Biblioteca” para dar un recorrido por este lugar, donde se explicará el funcionamiento de la misma, así como la lectura de varios cuentos infantiles, para los más pequeños.

La Biblioteca “Paulita Aun de Aguirre” está ubicada en la Calle Aldama No. 807, a un costado del edificio de ICATECH, el cual tiene un horario de 2 a 6 de la tarde.

Acuerdo: INE/CG109/2021

Botón volver arriba