El Mundo

Avienta a su bebé de 2 meses de un balcón y pierde la vida

La pequeña niña fue trasladada a un hospital para su atención médica, pero debido a sus heridas perdió la vida.

Avienta a su bebé de 2 meses de un balcón y pierde la vida
Avienta a su bebé de 2 meses de un balcón y pierde la vida (Foto: Tomada de Twitter)

 

(Las Vegas, Estados Unidos).– En un hecho que ha consternado a los estadounidenses, se informa este día que un hombre fue arrestado luego de que, según reportó la policía local, quitara la vida de su pequeña hija de 2 meses de edad luego de que la arrojó desde el balcón de un departamento. arroja bebe balcón muere

La policía informó de que Clarence Martin Jr., de 32 años de edad, luego de una discusión con la madre de su pequeña hija de 2 meses. En algún momento, dicen que Martin se enojó y arrojó al bebé desde el balcón del segundo piso.

Martin Jr. supuestamente inició un fuego en el departamento y también le quitó la vida al perro de la familia. Según el reporte dado a conocer, dice que aborda su carro intentando escapar, quizá nervioso por lo que había hecho, chocó varias veces hasta que fue arrestado en el aeropueto McCarran, ubicado en Las Vegas. hombre arroja bebe desde balcón muere

Se dijo que la pequeña niña fue trasladada a un hospital para su atención médica, pero debido a sus heridas perdió la vida.

Después de esto, dijeron que Martin enfrenta cargos por αsesinato, incendio premeditado, agresión y αbuso animal, según registros judiciales. Se espera que comparezca ante el tribunal el próximo día martes.


hombre arroja bebe desde balcón muere

Botón volver arriba