Meoqui NoticiasReporte Policial

Hombres abandonan vehículo en colonia Tierra y Libertad de Meoqui

Dejaron el carro con las puertas abiertas y las llaves puestas en esta colonia de Meoqui:

Hombres abandonan vehículo en colonia Tierra y Libertad de Meoqui
Dejaron el carro con las puertas abiertas y las llaves puestas en esta colonia de Meoqui. (Foto: Archivo MN)

(Meoqui, Chihuahua).- Un vehículo particular fue abandonado con las puertas abiertas y con las llaves puestas en la colonia Tierra y Libertad, por lo que fue asegurado por agentes de la Policía Municipal para evitar que fuera vandalizado o robado, dijo la policía el día de hoy. hombres abandonan vehiculo meoqui

Siendo pasadas las 21 horas del viernes 05 de febrero y al encontrarse realizando su recorrido de vigilancia, uniformados de la Policía Municipal de Meoqui observan un vehículo de la marca Nissan línea Tsuru de color blanco y modelo 2004 con placas ELB-98-31, el cual se encontraba abandonado, abierto y con las llaves puestas.

Los agentes se entrevistaron con algunos vecinos del lugar, quienes explican que vieron que dos hombres bajaron de dicho vehículo y se retiraron en otro, esto sobre la calle Degollado y Liberación de la colonia Tierra y Libertad, en esta ciudad de Meoqui.

Los agentes, proceden a asegurarlo para evitar que sea vandalizado o robado, el cual, permanecerá resguardado hasta que su dueño lo reclame, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal el día de hoy en su reporte diario.

hombres abandonan vehiculo meoqui

Botón volver arriba