ChihuahuaReporte Policial

Mujer sin vida encontrada en una maleta en Veracruz era de Delicias

La joven Deliciense fue reconocida por su familia por un tatuaje que tenía con el nombre su hija menor:

La joven Deliciense fue reconocida por su familia por un tatuaje que tenía con el nombre su hija menor.

 

(Delicias, Chihuahua).- Durante la tarde del pasado miércoles fue hallada sin vida una mujer en el interior de una maleta en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, la cual ya ha sido identificada como originaria del vecino municipio de Delicias. Mujer sin vida encontrada en una maleta en Veracruz era de Delicias.

La familia de la joven viajó hasta el puerto para hacer la identificación oficial del cadáver, el cual fue encontrado con ropa deportiva sobre la avenida Prolongación de Ignacio Zaragoza entre Reforma y Ursulo Galván de la colonia Palma Sola dentro de una maleta de viaje, según dijo la policía.

Mujer sin vida encontrada en una maleta en Veracruz era de Delicias

Publicaciones relacionadas

Hasta el momento se desconoce el móvil de este femi nicidio y el gobernador Cuitlahuac García, mediante una rueda de prensa informó que ya tienen a un sospechoso quien pudiera ser el culpable de este delito.

La joven fue reconocida por su familia por un tatuaje que tenía en un brazo que decía “Fernanda”, siendo este el nombre su hija menor. La joven en vida respondía al nombre de Adriana Ruby Bizarro Armendáriz, la cual estuvo estudiando la universidad en el instituto superior de Coatzacoalcos, informaron autoridades del puerto de Veracruz.


Mujer sin vida encontrada en una maleta en Veracruz era de Delicias

Botón volver arriba