Meoqui Noticias

#MEOQUI: Presidenta del DIF Estatal entrega regalos en la Gran Posada Navideña

El Alcalde Pérez Pavía agradeció la visita de la titular del DIF Estatal.

Con la explanada de la Presidencia Municipal abarrotada por aproximadamente 3 mil personas de las cuales 2 mil eran niños, se entregaron regalos por parte de la Presidenta Estatal de DIF Cinthia Chavira de Corral.

Como parte de su gira por el estado, la Presidenta del DIF acompañó a funcionarios de Meoqui encabezados por el Presidente Municipal Ismael Pérez Pavía y la Presidenta del DIF Municipal Zenyith Elizabeth Pérez Chacón, en una mañana llena de actividades principalmente para los pequeños meoquenses, donde recibieron regalos como bicicletas, balones de fut bol y una gran variedad de juguetes por parte de la esposa del Gobernador del Estado Javier Corral Jurado.

En entrevista la Presidenta del DIF comentó que la congregación en Meoqui “es con motivo de celebrar la Navidad y darles un regalo a los niños de esta ciudad”, añadió además que los obsequios se adquirieron por medio de ahorros que está haciendo el Gobierno del Estado en conjunto con el DIF Estatal para salir a beneficiar precisamente en este tipo de eventos a los niños chihuahuenses.

El Alcalde Pérez Pavía agradeció la visita de la titular del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia en el Estado.

“Es grato para nosotros que contemplen a nuestros niños meoquenses para este tipo de actividades que los llenan de ilusión y esperanza en vísperas de Navidad”, concluyó el edil municipal de Meoqui.


[Boletín de Prensa]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba