Meoqui Noticias
Tendencia

Toma protesta Doña Carmen Cota como presidenta del DIF de Meoqui

La nueva presidenta del DIF ha contribuido durante muchos años con grupos de la tercera edad en el municipio

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — La Sra. Carmen Cota tomó protesta como presidenta del DIF Municipal, ante la alcaldesa de Meoqui, la T.S. Norelia Hernández, en un evento donde se contó con la presencia de amigos y familiar, así como personal de dicha instancia.

La alcaldesa Norelia Hernández, respaldó el trabajo de Doña Carmen, mismo que ha desempeñado ante los grupos de la tercera edad: “Doña Carmen es esa persona que nos impulsa, siempre está echada para adelante, nunca está cansada y es por ello que sé que el DIF contará con una súper presidenta”.

“Les agradezco mucho a todas las personas que me acompañan, esto es muy especial para mí y le doy gracias compañeros, a la alcaldesa, al secretario, al síndico y a todos aquellos que han tenido la confianza, el trabajo que se ha hecho aquí y espero que siga igual para poder seguir dando buenos resultados”, expresó la recién nombrada Presidenta del DIF, Carmen Cota.

En el evento estuvieron presentes Jorge Velázquez, Secretario Municipal, Juan Pablo Legarreta, Síndico Municipal y Luis Valles, director del DIF Meoqui.

Botón volver arriba