Meoqui Noticias
Tendencia

Realizarán en Meoqui jornada de vacunación antirrábica y desparasitación en Nuevo San Lucas este miércoles

Será en la Casa de Atención Primaria a la Salud de la comunidad a partir de las 9 de la mañana

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — El Gobierno de Meoqui informa que este miércoles se estará realizando una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación en la comunidad de Nuevo San Lucas, como punto de referencia en la Casa de Atención Primaria a la Salud, a partir de las 9 de la mañana.

“Como sabemos, es un tema que es muy importarte durante esta temporada ya que estamos en la época donde comienzan a incrementar las temperaturas, por lo que es cuando comienza la chinche y la garrapata a salir y poderse alojar en sus huéspedes como lo son perros, gatos y humanos, por lo que estamos a tiempo para evitar las enfermedades transmitidas por estos insectos”, menciono la Dra. Sayuri Núñez, directora de Salud.

Por último, invitó a toda la comunidad de San Lucas y sus alrededores a acudir con sus mascotas a esta vacunación, añadiendo que se trabaja en conjunto con Protección Civil para llevar a cabo fumigaciones en casas reportadas con chinche y garrapata, invitando a la población a hacer sus reportes en los medios oficiales de Presidencia Municipal de Meoqui o en las oficinas de PC.

ACUERDO: INE/CG109/2021

Botón volver arriba