Meoqui Noticias
Tendencia

Miriam Soto supervisa obra de pavimentación de la calle Francisco I. Madero en Lázaro Cárdenas

La alcaldesa de Meoqui se reunió con vecinos para compartirles los detalles del proyecto de pavimentación en la vialidad

(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- La alcaldesa Miriam Soto realizó una supervisión y se reunió con vecinos de la calle Francisco I. Madero en Lázaro Cárdenas, quienes le agradecieron por los trabajos de pavimentación de su calle, obra que en su primera etapa se invertirán más de 2 millones de pesos.

“Platicamos con los vecinos para decirles los detalles del proyecto, que lo conocieran y sobre todo que fue atendida su petición, estaremos supervisando los avances en la pavimentación para próximamente hacer la entrega de esta obra”, así lo dio a conocer la alcaldesa.

Publicaciones relacionadas

Por otra parte, Estela Peña, habitante del seccional comentó sobre los trabajos: “para nosotros es muy importante, con pavimento ya es otra cosa, apoyemos a la alcaldesa trabajando, juntos hacemos más, tenemos que pagar el predial porque ese dinero se ve en obra, estamos muy orgullosos de nuestra presidenta, a todas partes van las obras iremos avanzando poco a poco”.

Miriam Soto precisó que esta vialidad que se dirige al Albergue de Jornaleros en el seccional, es muy extensa, por lo que comenzaron con este proyecto en una primera etapa, la cual tendrá una inversión de más de 2 millones de pesos y agregó, que el pago del predial es fundamental para hacer realidad este tipo de obras, así como los servicios y programas.

Para finalizar, la alcaldesa puntualizó: “el objetivo es muy claro, no solo nos enfocamos en la cabecera municipal, vamos a los seccionales y las comunidades rurales, Meoqui es solo uno y vamos a llegar a cada rincón del municipio”.

Fuente
| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |
Botón volver arriba