ChihuahuaReporte Policial

Localizan restos de pareja desaparecida desde el 2010

El pasado 14 de febrero, es decir, más de 4 años, cuando localizaron 2 cuerpos en un terreno en las inmediaciones de la carretera a Aldama.
El pasado 14 de febrero, es decir, más de 4 años, cuando localizaron 2 cuerpos en un terreno en las inmediaciones de la carretera a Aldama.
[CHIHUAHUA, MÉXICO] — Después que se diera a conocer la versión de que los restos de Claudia Gabriela Chávez Arámbula y Emmanuel Hernández Castillo, pareja desaparecida en ‘La Cerve’ desde 2010, ésta mañana se confirmó que los restos corresponden a los jóvenes.

Los estudiantes desaparecieron el 3 de septiembre de 2010, la última vez que se les vio, fue en el drive inn La Cerve, y nadie supo de su paradero, hasta el pasado 14 de febrero, es decir, más de 4 años, cuando localizaron 2 cuerpos en un terreno en las inmediaciones de la carretera a Aldama.

Posteriormente se citó a familiares de las víctimas para reconocer la ropa, para después realizar las pruebas de ADN, con esto se confirmó la identidad de los jóvenes y el pasado lunes 6 de abril, los cuerpos fueron entregados a sus familiares.

Claudia Gabriela Chávez Arámbula, tenía 18 años de edad y era estudiante del CBTIS 122, mientras que Emmanuel Hernández Castillo, tenía 22 años de edad y estudiaba en el Tecnológico de Chihuahua campus 1.

Publicaciones relacionadas

[Vía: LA PARADA DIGITAL]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba