Meoqui NoticiasNoticias Locales

Roba cartera a adulto mayor en Meoqui; ya fue detenido

Huyó rumbo al callejón de la Degollado pero fue detenido con la cartera que robó:

Roba cartera a adulto mayor en Meoqui; ya fue detenido
Huyó rumbo al callejón de la Degollado pero fue detenido con la cartera que robó. (Foto: Especial)

(Meoqui, Chihuahua).- Elementos de la Policía Municipal de Meoqui arrestaron a un hombre que fue reportado al 911 luego de que agredió y robó la cartera a un adulto mayor, esto en la calle Ocampo y Aldama, en pleno centro de esta ciudad.

Los hechos fueron registrados durante la noche del pasado martes, cuando un ciudadano identificado como Luis C. R. de 39 años de edad, dijo que al salir de la tienda Oxxo ubicada a un costado de lo que era el Club de Leones y dirigirse a su casa, cuando observa metros más adelante a un joven que agrede a un señor de la tercera edad, al cual lo derriba al piso de un golpe y le roba su cartera.

Luego de lo anterior, dijo que ‘la rata’ huyó hacia la calle Degollado con dirección a la calle Porfirio Díaz, por lo que reporta estos hechos al 911, ya que la persona de la tercera edad se encontraba inconsciente en el suelo.

Hasta este lugar llega la unidad 232 de la Cruz Roja de Meoqui, donde paramédicos luego de evaluar al afectado, deciden llevarlo al hospital del IMSS para su atención médica.

La persona de tercera edad dijo llamarse Monserrat M. Ch. de 80 años de edad, describiendo a quien lo agredió físicamente coincidiendo con los datos anteriores: un masculino de complexión delgada, estatura 1.80 m. aproximadamente, playera negra, gorra negra, pantalón oscuro, el cual salió corriendo con rumbo a la calle Porfirio Díaz.

Minutos más tarde fue interceptado el hoy detenido por el callejón Álamo, quien al ver que el oficial desciende de la unidad se echó a correr, se sube a una barda, pero en ese momento el elemento de Seguridad Pública logró sujetarlo del pantalón bajándolo de la barda, haciendo de su conocimiento sus derechos, indicándole que quedaba detenido como presunto responsable por delito de robo con violencia a transeúnte y lo que resulte.

Fue trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Meoqui y una vez en barandilla el detenido dijo llamarse Juan Jesús A. A. de 29 años de edad, sin domicilio fijo.

Botón volver arriba