Meoqui Noticias

#MEOQUI: Declina Daniel Gandarilla Corral a sus aspiraciones políticas: “No soy el candidato a alcalde”

Daniel Gandarilla Corral, quien declinó a la candidatura de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Meoqui.
Daniel Gandarilla Corral, quien declinó a la candidatura de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Meoqui.

 

Daniel Gandarilla Corral, quien hace poco más de dos semanas comentaba que analizaría el proyecto para ver si aceptaba o no para intentar ir en busca de la Presidencia Municipal para el trienio 2016-2019, aseguró que no será el candidato por Movimiento Ciudadano:

“No soy el candidato a la alcaldía en el municipio de Meoqui por Movimiento Ciudadano. Yo me deslindo totalmente”, dijo en entrevista exclusiva.

Previo a estas declaraciones, Gandarilla Corral había sido destapado como un serio aspirante de la llamada Ola Naranja y para continuar con lo que dejó su padre, quien se colocó en las pasadas elecciones a la alcaldía en segundo lugar, relegando al tercer puesto al Partido Acción Nacional (PAN).

Publicaciones relacionadas

“No llegamos a ningún acuerdo, ya que ellos (el de la Veterinaria Fonseca, “Chano” Baeza y “El Médico” González) tienen al frente del Movimiento Ciudadano desde que murió mi padre y creo entre ellos mismos va a salir el candidato a la alcaldía.

A pesar de que no llegaron a ningún acuerdo para que sea él, Gandarilla Corral, dijo que los apoyará, ya que ahorita desgraciadamente no quedó, por lo que esperará a que pasen los dos años del Gobierno que viene y entonces ahora si lanzarse.

 Gandarilla Corral, reconoció que en Meoqui “ya es tiempo que gane un candidato ciudadano y no políticos que han dejado mucho que desear”.

Reconoció que en su momento efectivamente se le invitó a participar en el próximo Proceso Electoral 2016 por parte de Movimiento Ciudadano, donde se presentó a Jorge Velázquez como coordinador en el Distrito V, pero decidió declinar a sus aspiraciones políticas y no estará contendiendo por ningún cargo de elección popular.

[Por: Jesús C. Aguirre Maldonado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba