Meoqui NoticiasReporte Policial

Se descuida un momento y le roban 2mil pesos

Durante el transcurso de la tarde salió de su casa y al regresar encontró la puerta principal abierta.

Durante el transcurso de la tarde salió de su casa y al regresar encontró la puerta principal abierta. (FOTO: Archivo Meoqui Noticias)

 

(Meoqui, Chihuahua).- Durante la tarde de ayer se solicitó la presencia de Seguridad Pública en un domicilio por el posible delito de robo a casa habitación, por lo que emprenden su marcha hacia la colonia centro de Meoqui. Se descuida un momento y le roban 2mil pesos.

Agentes llegan hasta la calle Abraham González donde se entrevistan con el ciudadano Eleuterio S. H. de 57 años de edad, quien denunció que durante el transcurso de la tarde salió de su casa y al regresar encontró la puerta principal abierta.

Al ingresar a revisar, dijo que aparentemente no le faltaba ningún objeto, cuando de pronto nota que un dinero, específicamente la cantidad de $2’000 (dos mil) pesos en efectivo que tenía sobre su escritorio ya no estaban.

El hombre afectado, dijo que no tiene sospechas de alguien que pudiera haber sido el responsable de este robo, informó la policía este día.


Se descuida un momento y le roban 2mil pesos

Botón volver arriba