Meoqui Noticias

Bloquean entradas al ‘bule’ y los ‘laguitos’ en Meoqui

Autoridades informaron que multarán a quien se sorprenda ingiriendo bebidas alcohólicas en dichos lugares.

Autoridades Municipales bloquearon desde esta mañana los accesos al ‘bule’ y los ‘laguitos’, esto como medida preventiva ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, estos lugares eran frecuentados por grupos de personas que acudían mayormente a consumir bebidas alcohólicas.

Meoqui Noticias entrevistó a una agente de la policía ecológica municipal que se encontraba en el acceso a los ‘laguitos’, quien informó que toda persona que se sorprenda saltándose las zanjas de tierra y piedras que colocaron estratégicamente, serán merecedores de una multa, incluso pueden llegar a ser detenidos.

La oficial entrevistada informó que se colocó toda una zanja de tierra para evitar que pasen las camionetas o motocicletas, estas medidas se han adoptado para evitar que la gente acuda a ingerir bebidas alcohólicas en el lugar.

Por último, informó que se colocó una zanja a lo largo del río San Pedro, por toda la carretera que va hacia “los jáquez” bloqueando también el acceso al lugar conocido localmente como la ‘tardeada’.


Botón volver arriba