Meoqui Noticias

? Inicia en Meoqui entrega de vales para uniformes de preescolar y primaria

Serán alrededor de 6 mil 500 niños y niña los beneficiados, cubriendo el 100 por ciento del alumnado de preescolar y primaria.

Meoqui — La inversión será de casi 2 millones de pesos por parte del Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Ismael Pérez Pavía, para dotar de uniformes a los niños y niñas de preescolar y primaria del municipio de Meoqui.

A través de Desarrollo Social, en coordinación con las instituciones educativas, “es como se estarán entregando a padres de familia los vales de 280 pesos para que sean canjeados por uniforme ordinario o deportivo con proveedores exclusivamente de Meoqui”, comentó María de los Ángeles Siqueiros Tarango, titular de Desarrollo Social y Soluciones Ciudadanas.

Por su parte el subdirector de Educación, Luis Antonio Valles, dijo que serán alrededor de 6 mil 500 niños y niña los beneficiados, cubriendo el 100 por ciento del alumnado de preescolar y primaria.

Cabe destacar que el programa de Vales para Uniformes de Preescolar y Primaria, fue una promesa que adquirió el alcalde Ismael Pérez Pavía, con las familias de Meoqui, siendo este un apoyo a la economía de los padres de los pequeños.

“Fue un compromiso que hice con los meoquenses y ya lo estamos cumpliendo, haciendo un esfuerzo en la administración municipal para cubrir el total de alumnos que acuden a las escuelas de preescolar y primaria, tanto en seccionales como en cabecera municipal”, detalló el alcalde.


Botón volver arriba