El pasado miércoles 23 de marzo el vicario de Cristo Rey, Luis Raúl Hernández López, dirigió a todos los enfermos presentes una misa por los enfermos, misma que se celebró durante la mañana en ciudad Delicias:
“A estos hijos tuyos en la enfermedad ayúdalos con tu poder, ya que se sienten aliviados por tu misericordia”.
Mientras tanto el párroco Pascual Rodríguez Sáenz dijo a los fieles enfermos que todo esto es por el amor de Dios sacramentado en la Eucaristía y por eso hemos celebrado esta misa puesto que Dios también sufrió de dolor, y Él nos acompaña en este dolor para que sepamos que en nuestra enfermedad no estamos solos y que como Iglesia también debemos acercarnos a los que sufren y que los enfermos experimenten el amor de Dios y no se sientan solos.
“Que Nuestro Señor Jesucristo los acompañe y los defienda y esté con ustedes para protegerlos y que ponga sus ojos en ustedes y la bendición de Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo descienda sobre ustedes y los fortalezca por siempre y para siempre”, resaltó Hernández López.
Desde temprana hora de este miércoles 23 de marzo acudieron los enfermos, por su propio pie o llevados por sus familiares.
El padre Rodríguez les pidió no sentirse abandonados, ya que Dios está con ellos y con su dolor, y en su paso por la vida terrenal, también Él sufrió y por eso los comprende.
La misa por los enfermos inició a las 11:00 am de este miércoles.
Pudieron verse en su mayoría personas de la tercera edad y ancianos, quienes acudieron algunos en sillas de ruedas, con muletas, andadores, con collarines y la biblia y rosarios en sus manos.