DeliciasReporte Policial
Tendencia

Carro queda encima de otro tras fuerte choque en Delicias

Personal de grúas realizaron maniobras aproximadamente 40 minutos para poder bajar el vehículo que quedó en la parte de arriba

Personal de grúas realizaron maniobras aproximadamente 40 minutos para poder bajar el vehículo que quedó en la parte de arriba

(Noticias de Delicias, Chihuahua).- Un aparatoso choque entre un vehículo en movimiento y otro estacionado dejó daños de 100 mil pesos al quedar uno sobre el otro en un hecho que ocurrió esta madrugada en calles del sector poniente, reportaron medios locales este día.

El número de emergencias 911 recibió varios llamados a las 3 de la mañana sobre el aparatoso accidente registrado en la calle séptima y avenida 3a del sector poniente.

Publicaciones relacionadas

Las unidades llegaron y vieron que los vehículos participantes fueron un vehículo de la marca Ford, línea Fiesta, color negro estaba estacionado cuando otro automóvil de la marca Nissan, línea Altima color rojo lo impactó por la parte trasera.

El fuerte impacto hizo que el primero en mención quedará sobre sus dos llantas delanteras arriba del otro.
Agentes de la policía vial llegaron y personal de grúas realizaron maniobras aproximadamente 40 minutos para poder bajar el vehículo que quedó en la parte de arriba.

No hubo personas lesionadas únicamente daños materiales totales aproximados a los cien mil pesos.

Botón volver arriba