DeliciasReporte Policial
Tendencia

Mujer decide privarse de la vida en Delicias

Autoridades fueron alertadas sobre una mujer que se encontraba suspendida en el patio de una casa

Autoridades fueron alertadas sobre una mujer que se encontraba suspendida en el patio de una casa

(Noticias de Delicias, Chihuahua).- Esta mañana, autoridades de seguridad pública fueron notificadas sobre una mujer que se encontraba suspendida en el patio de un domicilio, confirmando medios locales que fue una mujer de 27 años la que se privó de la existencia.

La Dirección de Seguridad Pública confirmó el hecho el cual había ocurrido en el fraccionamiento Paseo las Vírgenes al oriente del vecino municipio de Delicias.

Publicaciones relacionadas

El reporte se dio a través de los números de emergencia 911 indicando que el cuerpo de una mujer se encontraba suspendida en el patio de la vivienda, ubicada en avenida 12 y media número 1202.

Al llegar los elementos policiacos, confirmaron el hecho, encontrando a la vista a una mujer que se encontraba suspendida; vestía pantalón de mezclilla, blusa de color azul y saco de color negro.

La mujer fue identificada como Maria Guadalupe V. B., de 27 años de edad. La zona del hallazgo fue delimitada por los agentes preventivos hasta la llegada de elementos de la fiscalía quienes realizarías las indagatorias correspondientes en el caso.

Botón volver arriba