DeliciasReporte Policial

Suspendieron clases presenciales tras detectar caso de COVID

Detectaron un caso positivo a COVID-19 por lo que decidieron suspender las clases.

Detectaron un caso positivo a COVID-19 por lo que decidieron suspender las clases. (FOTO: Especial)

(Delicias, Chihuahua).- Mario Alberto Mata Licón, director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel Delicias, dio a conocer que fueron suspendidas las clases presenciales al detectar un caso de COVID-19 entre el personal administrativo, según reportaron medios locales este día.

Luego de confirmarse lo anterior, de inmediato actuaron bajo el protocolo sanitario y decidieron suspender las clases hasta nuevo aviso, como se marcan los lineamientos.

El director de la institución educativa dijo lo siguiente:

Publicaciones relacionadas

“Hemos recibido información de un caso positivo COVID-19 por parte de personal administrativo, por lo que las clases presenciales han sido suspendidas por 14 días naturales con fecha tentativa para volver presencial el lunes 13 de septiembre.

Es de suma importancia comentarles que está persona no tuvo contacto con alumnos en ningún momento. Sin embargo, siguiendo el protocolo establecido por las autoridades pertinentes, las clases continuarán de manera virtual y se suspenden labores administrativas hasta evaluar la re-apertura del plantel para trámites administrativos y apoyo a esenciales”, concluyó el director del plantel.

Botón volver arriba