Meoqui Noticias
Tendencia

Miriam Soto entrega dos techos más de vivienda en Cárdenas

"Estas son obras que cambian vidas", aseguró la presidenta municipal.

(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- La tarde del martes la alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto hizo entrega de dos techos de viviendas en Lázaro Cárdenas, los cuales se encontraban en muy malas condiciones, ahora la señora Beatriz Díaz, Benigno Alarcón y Esperancita pueden dormir tranquilos, pues estas son obras que cambian vidas, aseguró la presidenta municipal.

La señora Beatriz Díaz recibió a la alcaldesa y funcionarios, acompañada de familiares y amigos para inaugurar su nuevo techo en su vivienda y remozamiento, quien dijo estar muy agradecida pues aseguró que el lugar estaba destruido y nunca pensó que podría reconstruirse, por lo que en agradecimiento entregó un detalle a la alcaldesa Miriam Soto y festejó con una taquiza.

Por otra parte, en casa del señor Benigno Alarcón, su hermana Esperancita y vecinos, junto con la alcaldesa, hicieron el corte del listón para la entrega oficial de su techo en su vivienda, mostrando su agradecimiento.

“Puede llover, relampaguear y tronar pero ahora estoy muy tranquila, antes llovía mucho más, adentro que afuera, estoy muy agradecida”, dijo contenta Esperancita Alarcón.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba