Meoqui Noticias
Tendencia

Rehabilita Gobierno de Meoqui instalaciones del Grupo de la Tercera Edad de Estación Consuelo

Fue instalado vitropiso en el salón de usos múltiples de la comunidad

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) – La alcaldesa del municipio de Meoqui, la Arq. Miriam Soto hizo entrega de la obra de instalación de vitropiso en el salón de usos múltiples del grupo de la tercera edad de Estación Consuelo, cumpliendo así con el compromiso realizado, con el objetivo de mejorar este espacio que reúne a los integrantes de este grupo en la comunidad.

“Sumamente agradecidos por el recibimiento que siempre nos dan, sabemos la importancia de los grupos de la tercera edad, siempre será un privilegio poner nuestro granito de arena y esa motivación para que sigan adelante”, compartió la alcaldesa luego de la entrega.

De igual manera, la arquitecta Miriam Soto dio a conocer que todos los grupos del municipio se reúnen una vez al mes para fortalecer la fraternidad entre los mismos, destacando que son muy activos al desarrollar todo tipo de actividades, por lo que reiteró que el Gobierno Municipal de Meoqui continuará apoyándolos.

Esta instalación fue realizada por el Gobierno Municipal a través de Obras Públicas Municipales, quienes colocaron 80 m2 de vitropiso para el mejoramiento del salón de ese grupo en la comunidad.

En la entrega también se contó con la presencia de Regidoras y Regidores, integrantes del grupo de la tercera edad de Estación Consuelo, funcionarios municipales e invitados especiales.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba