Meoqui Noticias

MEOQUI: Realizan con éxito la Carrera Pedestre San Felipe 2015

El alcalde Duarte felicitó a los participantes por su esfuerzo y los instó a seguir participando en este tipo de competiciones en el que se promueve el deporte.
El alcalde Duarte felicitó a los participantes por su esfuerzo y los instó a seguir participando en este tipo de competiciones en el que se promueve el deporte.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El pasado domingo 8 de febrero se llevó con gran éxito la tradicional Carrera Pedestre San Felipe 2015 en Meoqui, esto en el marco de las festividades del santo patrono de la colonia en mención; corredores de todas partes de la región se dieron cita para participar en ella.

Al conmemorarse un aniversario más de la Carrera Pedestre San Felipe competidores de distintas partes del estado se dieron cita en la comunidad de Las Puentes, de donde luego de realizar su registro, procedieron a comenzar con su recorrido, el cual finalizó en el templo de la colonia San Felipe.

Ahí el presidente municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas, y el representante del Comité Estatal contra las Adicciones, Ingeniero Ismael Torres, recibieron a cada uno de los participantes en medio de aplausos de los asistentes.

Al realizar la ceremonia de premiación, el alcalde Duarte retribuyó el esfuerzo de Alfonso González, por haber culminado en primer lugar; José Luis Portillo, por el segundo; y Antonio Pizarro, por su tercer puesto.

Además entregó su medalla correspondiente a Karina González, Adriana Espinoza y Sandra Espinoza, por haber obtenido el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, en la categoría femenil.

Asimismo, en la categoría Sub 15 Varonil, Erik Ríos, José Hernández y Roberto González obtuvieron los primeros lugares, en ese orden.

Como premios especiales, se realizó el reconocimiento a Rigoberto Hernández, como el mejor meoquense; a María del Rosario Beltrán, por haber concursado en silla de ruedas; y a Don Daniel Sotelo como el participante de mayor edad, con 88 años.

Al respecto el alcalde Duarte felicitó a los participantes por su esfuerzo y los instó a seguir participando en este tipo de competiciones en el que se promueve el deporte.

Destacó que como Gobierno Municipal es muy gratificante la participación de la ciudadanía en eventos sociales, por lo que refrendó el compromiso del Ayuntamiento local en seguir apoyando a la proyección del deporte entre la ciudadanía.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba