Meoqui Noticias
Tendencia

Apoyan meoquenses Campaña de Recolección de Plástico PET con causa

Lo recolectado es donado al tratamiento de cáncer de la niña Mila

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — La Campaña de Recolección de PET en Meoqui ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía, ya que con lo que se obtiene por el reciclaje del plástico, es donado directamente al tratamiento de cáncer de la niña Mila.

Así lo dio a conocer el Ing. Noé Legarreta, director de Servicios Públicos Municipales, quien añadió que gracias a las gestiones de la alcaldesa Miriam Soto, se logró obtener el recurso para realizar este apoyo, con la intención de en un tiempo futuro, poder apoyar a más niños que atraviesen esta situación.

Comentó que el recurso recabado llega directamente a la familia de la pequeña Mila: “Cada 15 días estamos yendo a la recicladora, nosotros no tocamos el dinero, ese beneficio va directamente para la familia”.

Además, dio a conocer que se busca que las empresas del municipio y la región se sumen a esta campaña, la cual además tiene la intención de promover el reciclaje de este tipo de material: “Estamos en pláticas con diversas empresas para que sumen a esta causa que además de beneficiar a esta niña que está en tratamiento de cáncer, también conlleva otros como el tema de reciclaje y de la reducción de basura PET”.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba